Moda

Celine Dion posa totalmente desnuda para ‘Vogue’

Con información de: The Huffinton Post

La cantante canadiense Celine Dion conocida por ser una de las intérpretes más poderosas de la escena mundial, posó totalmente desnuda para la edición francesa de la revista ‘Vogue’.

En París se lleva a cabo la Semana de la Moda, por lo que la revista aprovechó pra fotografiar a la cantante tras una presentación.

En la imagen, se puede ver a Celine completamente desnuda y con el vestuario y zapatos que recién había usado en el show.

La revista acompañó la foto con un extenso mensaje, en el cual demuestran que Dion es una de las clientes más asiduas de la alta costura.

Imagen: Instagram

Aquí, un pequeño hecho al desnudo para reflexionar mientras Celine Dion se cambia de look entre su presentación: durante los pasados cinco años ha vestido casi exclusivamente de alta costura para sus actuaciones (en Las Vegas y en su actual minitour por Europa). 

Canta al menos dos horas cada noche, cinco o seis noches cada semana, bailando e inclinándose y gesticulando sin parar, y lo hace con prendas delicadas, hechas a mano, diseñadas solamente para caminar sobre una pasarela o una alfombra (y en general con ayudantes). 

Con los pedidos de Celine, las casas mandan a sus equipos a Nevada para hacer las clásicas tres pruebas de vestuario antes de que las prendas se acaben definitivamente en su taller local, privado. Armani Prive, Schiaparelli, Giambattista Valli, Versace… son solo parte de la lista. Todo el mundo, básicamente.

En Las Vegas se añaden [a las prendas] paneles de velcro para permitir que haya espacio para su caja torácica, o para un cambio rápido. Unas microcorreas de gasa elásticas evitan que una apertura dé lugar a una situación incómoda si se agacha.

Los zapatos (siempre de tacón, nunca de plataforma) se encargan de una talla menos (normalmente calza un 38) y se reajustan con moldes de metal. 

Celine dice: “Tenemos que convertir la alta costura en algo industrial”. Y más enigmática: “Las prendas me siguen, no sigo yo a las prendas”. Lo que quiere decir: la alta costura, con toda su fragilidad y su manufactura, tiene que actuar de forma profesional para la señora Dion.

También es así en el ámbito privado. Hace años, Celine compró un clásico little black dress [un vestido negro corto] del taller de Christian Dior cuando la casa estaba comandada por John Galliano. 

Es sencillo, con caída a media pantorrilla, y tan estrecho como se pueda imaginar, con una pizca de tejido elástico. Requiere un mínimo de joyería, como una pulsera con fuerza o un gran anillo de diamantes, como el que diseñó junto a su fallecido marido, Rene Angeli: con dos diamantes en forma de pera incrustados en una banda de pavé más ancha, o con dos diamantes en forma de corazón y una esmeralda intercaladas, o con un cojín con todavía más diamantes. Ese vestido te obliga a caminar con un pie delante de otro. Es un vestido que Celine conoce y que claramente ama, la más sencilla evocación del lujo privado de la alta costura y la antítesis de esas alfombras rojas a bombo y platillo que se asocian con los famosos y la moda. También es el vestido que llevó al funeral de Rene.

Celine Dion posa totalmente desnuda para ‘Vogue’
Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a inicio