Televisión

El “Loco Valdés” se recupera de la operación para extraerle tumor en la frente

Imagen: Twitter

Iván Valdés nieto de Manuel “El Loco” Valdés dio una entrevista después de que su abuelo fue operado para retirarle un tumor en la frente, en la que informó que todo salió bien para el comediante.

“Aún tenemos Loco para rato. Todo salió perfectamente bien. Acaba de salir el doctor a anunciarnos que todo salió de maravilla y ya mandaron a análisis lo extraído para ver si no se hizo una propagación de esto mismo”

Agregó que más adelante volverán a intervenirlo, ya que no pudieron colocarle el parche porque fue un poco más grande la extracción y es necesario que se reponga el hueso de la cabeza.

Será este martes cuando el comediante salga del hospital en donde espera recuperarse por lo menos en un mes.

“Apenas está despertando y lo enviarán a terapia intensiva en un rato más. Entre hoy y mañana tendrán los resultados de patología, al parecer no se propagó en ninguna parte del cuerpo”

 

 

Iván también respondió a los cuestionamientos sobre si Cristian Castro había estado al pendiente de la operación de su padre, pues mencionó que el cantante llamó por la mañana y que debido al horario de visita, es probable que sea este martes cuando pueda ver a su papá en el Instituto Nacional de Cancerología.

El “Loco Valdés” se recupera de la operación para extraerle tumor en la frente
Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a inicio