Lo Digital

Estrenan el avance del documental sobre Lady Gaga

Imagen: Netflix

Netflix.

En el documental original de Netflix Gaga: Five Foot Two, Lady Gaga ofrece una mirada vulnerable de su vida durante uno de los periodos más cruciales de su carrera. 

Dirigido por el cineasta nominado al Emmy®, Chris Moukarbel (Banksy Does New York, Me at the Zoo), el documental está filmado en el estilo del cinema verité, dando a los espectadores acceso a escenas sin filtro detrás de cámaras mientras Gaga pasa el tiempo con amigos cercanos y miembros de su familia, graba y estrena su álbum Joanne en el 2016 y lucha con problemas personales.

El cautivador retrato de Moukarbel capta la vida de Lady Gaga durante un periodo de 8 meses. Además de los triunfos profesionales, los espectadores la verán lidiar con intensos dolores emocionales y físicos. Otros momentos reflejan aspectos más ordinarios de su vida, ya sea asistiendo a un bautizo familiar, visitando a su abuela o cocinando y jugando con sus perros en casa.

 El filme puede ayudar al público a entender cómo todas estas experiencias contribuyen al arte de Gaga – y cómo, en pocos años, la intérprete que mide 157 cm (five foot two) se ha convertido en una figura empática y querida en todo el mundo.

Estrenan el avance del documental sobre Lady Gaga
Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a inicio