Entretenimiento

Gabriel Soto pide a Julián Gil que no lo involucre en pleito de paternidad

Imagen: Internet

Gabriel Soto fue involucrado en el recurso legal que interpuso Julián Gil a Marjorie de Sousa para la petición de prueba de paternidad del hijo de ambos, Matías.

Julián Gil ha afirmado que él no duda de la paternidad, pero el recurso lo solicitó para ratificar tal hecho y para ello retomó lo publicado por la revista TV Notas hace algunos meses.

En entrevista para el programa ‘Hoy’, Gabriel Soto afirmó que ya contactó a Gil para que dejen de involucrarlo en estos problemas, pues no solo está él de por medio, sino su familia.

“De esas fotos a que yo haya tenido que ver algo con Marjorie de Sousa y tener un hijo con ella, es un abismo, así lo digo, yo no soy el papá de ese niño, yo lo sé perfectamente, Julián lo sabe perfectamente, Marjorie lo sabe perfectamente”

El actor reiteró que no tuvo nada que ver con Marjorie, que estaba consciente de que el haberla cargado en la playa fue un error, pero las fotos fueron tergiversadas, sacadas de contexto y por eso tiene demandada a la publicación, ya que de eso a que haya tenido un hijo de por medio hay un abismo de diferencia.

“Yo no tengo nada que ver, yo no soy el papá de ese niño, yo lo sé perfectamente bien, Julián lo sabe perfectamente bien, Marjorie lo sabe perfectamente bien… Me usaron para un recurso legal.”

 

Soto se encuentra promocionando la telenovela ‘Caen en tentación’ que está próxima a estrenarse y la cual protagoniza junto a Adriana Louvier.

Gabriel Soto pide a Julián Gil que no lo involucre en pleito de paternidad
Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a inicio