Televisión

Héctor Suárez Gomís se molesta con Shanik Berman

Imagen: Internet

Héctor Suárez Gomís se manifestó en sus redes sociales en contra de la periodista Shanik Berman, pues en una columna que escribe para un periódico de circulación nacional, mencionó que el actor tiene problemas mentales.


Ante esto, Suárez escribió lo siguiente: 

 La señora @shanikberman No sólo lo escribió en su columna del periódico El Heraldo sino que también se atrevió a decirlo en el programa Hacen y Deshacen…

Aquí mi derecho de réplica:

¡Problemas mentales!
Así define Shanik el síndrome de Asperger del que por supuesto no tuvo ni siquiera la “curiosidad” de investigar antes de escribir su nota.
Decir que soy autista y que no soporto a la gente es una mentira, una calumnia y una difamación.
Yo jamás he hablado personalmente con Shanik del Asperger, así es que lo que hizo en su columna fue “cumplir con la chamba”… Rellenar el espacio con algo que le contaron o que me oyó decir en algún otro medio y se le hizo fácil interpretarlo (a su manera) y asociarlo a mis fracasos de pareja. Decir que el Asperger y el autismo son un problema mental me parece aberrante, indignante y un acto de ignorancia absoluta.
Un trastorno neurológico no es un problema mental y tener dificultades para interactuar con la sociedad no significa no soportar a la gente.
Ni el Asperger ni el autismo son desórdenes psicológicos.
Ofrezco disculpas a la humanidad en nombre de Shanik y si alguien se sintió ofendido por la forma tan estúpida en la que habló del autismo y del Asperger, sean compasivos ante un ser que habla y escribe desde lo más profundo de su ignorancia.

Héctor Suárez Gomís 

Por su parte, Shanik Berman le respondió mediante el siguiente comunicado, lo cual fue tomado con ironía por Suárez Gomís, quien burlonamente remarcó que la periodista no sabe escribir su nombre.

    

Héctor Suárez Gomís se molesta con Shanik Berman
Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a inicio