Netflix presenta una serie de comedia original sobre cómo comportarse como adultos. Disponible el 14 de julio.
“Friends from College”, la nueva serie original de Netflix, es una creación de Nick Stoller (Buenos vecinos, Buenos vecinos 2, ¿Cómo sobrevivir a mi ex?, Misión Rockstar) y Francesca Delbanco, que además son los guionistas y productores ejecutivos. 

Stoller dirige los ocho episodios que están protagonizados por un elenco estelar: Keegan-Michael Key (Key & Peele, Keanu, Don’t Think Twice), Cobie Smulders (Jack Reacher: Sin regreso, The Avengers: Los Vengadores, Cómo conocí a tu madre), Annie Parisse (Vinyl, The Following), Nat Faxon (Married, American Dad, Ben & Kate), Fred Savage (The Grinder, Los años maravillosos) y Jae Suh Park (The Mindy Project, La gran apuesta).

La serie sigue a un grupo de amigos que estuvieron juntos en Harvard y ahora se encuentran ante la crisis de los 40, con altibajos en su vida profesional y personal; algunos son exitosos… otros, no tanto. La historia se centra en la comicidad de sus relaciones complicadas, las viejas amistades, los antiguos amores y la búsqueda del equilibrio de la vida adulta con la nostalgia por el pasado.

Netflix presenta la serie “Friends from College”
Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a inicio