Televisión

Una valiente Edith González en la portada de la revista “Quién”

Imagen: Quien

Edith González fue distinguida hace algunas semanas por la revista “Quién”, tras incluirla en el especial de “31 mujeres que amamos” y durante la gala del evento la actriz dio un emotivo discurso.

Edith les concedió una entrevista en la cual habla sobre lo que ha vivido al enfrentarse al cáncer que padece y en la edición actual aparece totalmente sin cabello.

 

De acuerdo al portal, así se dio la entrevista:

Aquella mañana de marzo en La Casa de la Bola, en nuestro desayuno en honor a las 31 Mujeres que amamos, Edith González nos cautivó con un hermoso discurso escrito de su puño y letra. Palabras llenas de amor, de esperanza y, sobre todo, de mucha fortaleza.

En ese momento supimos que su historia, su testimonio de vida y su forma de enfrentar la enfermedad que padece, no podía quedarse sólo en la memoria de los que asistimos al evento. Debía ser contada en esta páginas.

Cada frase, cada respuesta pronunciada por Edith en la entrevista que aquí publicamos es una lección: la manera en que vive este proceso al lado de su hija Constanza y su esposo Lorenzo Lazo, el valor de estudiar a fondo el tipo de cáncer que padece para saber qué está pasando en su cuerpo, la fortaleza de confesar que ha habido momentos en donde la ha pasado “mal, muy mal”, pero, sobre todo, la decisión de salir adelante, de reírse, de cuidarse, de atreverse.

“La autocompasión y la ceguera no iban a ser sus caminos”, asegura Karla Iberia casi al final del texto.

 

Quien2

 

Una valiente Edith González en la portada de la revista “Quién”
Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a inicio