VIDEO: Horacio Villalobos está listo para el estreno de ‘Un acto de Dios’

Horacio Villalobos está feliz de estrenar este próximo 6 de octubre, la obra de teatro ‘Un acto de Dios’, además de continuar colaborando en el programa de radio ‘Dispara Margot Dispara’ de MVS Radio, en ‘Farándula 40’ del canal ADN, en ‘La barra de opinión’ y ‘Farándula 40’ de ADN 40 y colabora con Jessie Cervantes en EXA.

Villalobos precisó que fue difícil conseguir los derechos de la obra, cuyo autor es David Javerbaum, pues en el momento en que quiso obtenerlos, estaba puesta en Broadway, y los derechos los tenían el productor Jeffrey Finn y el autor.

“Jeffrey Finn leyó el libro del autor basado en su cuenta de Twitter, que es el Twitter de Dios que tiene más de 3 millones de seguidores y le dijo hazte una obra, entonces David Javerbaum escribió la obra… cuando yo pido los derechos todavía no sabían quién se iba a quedar con la ganancia de los derechos”.

Finalmente tras batallar para obtener los derechos, viajó a Los Angeles, donde se presentaba la obra, cuenta que por casualidad conoció en persona al autor de la obra, a quien le explicó que él quería traerla a México y Javerbaum le pidió que le enviara su material.

“Le mandé todo lo que había hecho en televisión y teatro y me dieron los derechos”.

El actor agregó que la obra no es sacrílega, sino que habla sobre los nuevos 10 mandamientos que Dios manda a la Tierra, ya que los primeros no se han entendido, ni se respetan. En el transcurso de la historia, añade, Dios toma conciencia de lo que ha permitido que le ocurra a la humanidad, pues va pasando de niño a adulto.

La obra también toca temas de política, del espectáculo, de deportes y ha sido adaptadada de acuerdo a la idiosincracia mexicana.

El estreno se llevará a cabo el próximo viernes 6 de octubre en el Teatro Xola a las 8:30 de la noche y estarán dando funciones viernes, sábados y domingos. Además las 2 primeras semanas, las funciones tendrán un descuento del 20%.

La dirección de la obra está a cargo de Pilar Boliver y en el elenco acompañan a Horacio los actores Aldo Gallardo y Juan Ugarte.

Finalmente, añadió que el autor estará presente en la función que darán el día 20 de octubre, durante la cual también contarán con algunos invitados especiales.

 

 

<

0 comentarios

Comenta y exprésate

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password