Presentaron el documental sobre la vida de Chavela Vargas

Ramón Avilés.

El documental «CHAVELA» se estrena mañana en cines en Los Angeles, despues de su estreno hace unos dias en Nueva York. El proyecto fue realizado por las directoras Catherine Gund y Daresha Kyi. Catherine Gund fue pareja de la desaparecida Chavela Vargas y quiso llevar la vida y obra de la artista.

En Los Angeles se llevaron a cabo entrevistas con la co-directora y productora de la película Daresha Kyi nacida en Los Angeles, y quien habla perfecto español. Esta película de Music Box se estrenó en salas selectas de Estados Unidos a partir del 4 de octubre y en Los Angeles el 6 de octubre.

CHAVELA está repleta de vida, música e historias contadas por primera vez acerca de una de las cantantes más queridas de México y del público internacional. La película es ganadora del premio Audience Award y Grand Jury Prize en Outfest (festival de cine LGBTQ de Los Ángeles), ganadora del premio Audience Award en Frameline (festival de cine internacional LGBTQ de San Francisco) y selección oficial del Festival Internacional de Berlín, HotDocs, Seattle International Film Festival y OUTFEST.

<

0 comentarios

Comenta y exprésate

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password