Giselle González apuesta por las bio series en la televisión mexicana

Ntmx

Para la reconocida productora de telenovelas Giselle González, no hay duda de que la realización de bioseries es una tendencia en la televisión mexicana.

González, quien actualmente captura a la audiencia nocturna de Televisa con “Caer en tentación” una historia cargada de erotismo, pasión y maldades humanas, asegura que para ella las bioseries seguirán en la atención del público.

La realizadora de telenovelas como “Yo no creo en los hombres” y “Para volver a amar”, dijo que hace algunos años ella tuvo la oportunidad de viajar a Colombia por motivos de trabajo y allá fue donde descubrió el auge de las bioseries.

Aunque no recordó los títulos se le hicieron interesantes pues una de ellas se refería a una sobre un popular boxeador y otra a la hija de un mariachi.

“Me pareció algo interesante, creo que tienen que hacerse más bioseries, pero deberán seleccionarse a los personajes. Deberán ser aquellos con los que el público se identifique”, insistió.

Consideró que la bioserie dedicada a Lupita D’Alessio, en su opinión, fue un gran acierto.

Apuntó que “la gran mayoría de los mexicanos sabemos la vida de Lupita entonces estamos muy identificados con ello, con sus canciones que nos han llegado al corazón”.

Eso te llama la atención, además, hacer una bioserie no es tan fácil porque hay muchas cosas con las cuales pues ya no te puedes identificar tan fácilmente, entonces creo que es un gran acierto con tanta polémica que generó, por tantos y variados ingredientes.

De todas aquellas exhibidas hasta ahora se le preguntó cuál de todas le ha gustado más la de Joan Sebastian, la de Lupita, Paquita…

“Me gustó bastante la de Lupita, creo que tiene muchos elementos de producción que me agradan, las técnicas que ocuparon me atraparon, el que ella vaya narrando los acontecimientos, o sea creo que fueron muchas cosas que se fueron mezclando que al público le dieron más de lo que esperaba”.

Sobre si a ella le ofrecieran alguna bioserie, dijo que le agradaría hacer algo sobre la vida de María Callas o Frida Kahlo, por supuesto, creo que sus vidas son súper interesantísimas, de mucha polémica, de un gran melodrama.

<

0 comentarios

Comenta y exprésate

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password