Manolo Caro y Deportes Martí realizarán acciones de respeto y equidad

La empresa de deportes Marti, buscó al director Manolo Caro para ofrecerle una disculpa por los hechos ocurridos hace unos días, cuando se encontraba grabando la serie original de Netfilx ‘La casa de las Flores’ en una de las tiendas de esta marca y personal de la misma les impidió grabar una escena por tratarse de un beso entre dos hombres.

La marca ha reiterado su posición acerca de que el incidente no refleja su política de inclusión y diversidad y que han contactado al equipo de Caro para rectificar sobre lo sucedido.

«Hemos establecido contacto directo con el equipo de producción, a fin de ofrecer una disculpa, rectificar y fijar una postura ante los hechos»

En el comunicado, subrayan que a raíz de su reunión, acordaron realizar acciones en conjunto para promover un mensaje de respeto e inclusión entre las audiencias externas e internas del negocio.

 «En los próximos días, ambos equipos nos reuniremos para afinar detalles y desarrollar conjuntamente una serie de acciones basados en el valor de la diversidad para impactar a todos nuestros colaboradores, clientes y visitantes»

 

<

0 comentarios

Comenta y exprésate

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password