Shakira pospone arranque de gira por problemas de salud

Shakira se ha visto obligada a suspender el inicio de su gira ‘El Dorado’ que arrancaría este 8 de noviembre en Colonia, Alemania, debido a problemas de salud.

La intérprete emitió un comunicado mediante sus redes sociales en el que comentó que debido a los intensos ensayos que ha realizado, forzó sus cuerdas vocales, por lo que sus médicos le ordenaron guardar reposo para no tener mayores consecuencias.

Mis doctores me han ordenado un descanso total de la voz que se prolongará unos días para evitar que se produzca un daño mayor.

Shakira añadió que lamenta mucho este suceso, pero que espera recuperarse muy pronto para poder ofrecer un concierto en plenitud. Agregó que el equipo de Live Nation, productora del espectáculo, se encuentra analizando la nueva fecha en la que se podrá presentar en ésta ciudad.

Finalmente, la colombiana precisó que el espectáculo del 10 de noviembre sigue en pie.

Por ahora me estaré centrando en estar plenamente recuperada los próximos días y poder empezar esta gira el próximo 10 de noviembre en París tan pronto tenga la luz verde de mis médicos.

Recientemente, Shakira se ha visto envuelta en la polémica, pues la investigación denominada «Paradise Papers» ha revelado que su domicilio fiscal se encuentra en Bahamas y en donde aseguran ha gestionado más de 36 millones de euros por concepto de los derechos de autor de sus canciones.

Sin embargo, su abogado ha salido en su defensa argumentando que la colombiana posee ese domicilio desde el año 2004, pues posee una propiedad en esas islas.

<

0 comentarios

Comenta y exprésate

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password