Alexa, la cantante que renunció a ‘La Voz México’ acusa al programa de farsa

Éste domingo en la emisión de ‘La Voz México’, surgió la polémica debido a que Alexa una de las participantes, quien hace algunos años formó parte de los grupos de pop Timbiriche y Fandango, decidió salir del programa de manera repentina, argumentando que le cedería su lugar a otra concursante.

A raíz de lo ocurrido la cantante Yuri compartió en su cuenta oficial de Facebook un vídeo en el que se burlaba de lo ocurrido con la ex participante del programa.

Mediante su cuenta oficial de Instagram, Alexa decidió hablar y comentó que ella entró al programa por invitación del productor, sin embargo, habían establecido condiciones que no fueron cumplidas, por lo que tomó la decisión de abandonar el concurso. Añadió que hubo una mala organización por parte de la producción y que le cambiaron algunas cosas.

La ex Timbiriche agrega que el programa es una farsa, además de señalar que las escenas fueron editadas para hacerla quedar mal y sin mencionar a Yuri, se refirió a los artistas que actualmente pregonan a Dios.

Ahora hay artistas que pregonan a Dios y se esconden detrás de él, para seguir haciendo lo que siempre han hecho… maldades.

Una publicación compartida por Alexa Alvarez (@alexaoficialmx) el

<

0 comentarios

Comenta y exprésate

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password