La grasa es el nuevo secreto para la juventud

La grasa corporal esconde el secreto de la juventud. Si en las últimas décadas, la grasa ha sido uno de las partes del cuerpo más odiada, hoy es la panacea de la belleza, “el nuevo oro de la cirugía estética”, el elixir que alarga la juventud en cara y cuerpo.
La cirugía estética no es una cosa del pasado, es una realidad que cada año crece, más desde que la anatomía humana se modifica con grasa corporal, una revolución que llegó hace más de diez años y que hoy por hoy es esencial en el universo de la belleza.
“La grasa es el nuevo de oro de la cirugía estética”, ha explicado hoy en rueda de presa el presidente de la Asociación Española de Cirugía Estética Plástica, Francisco Menéndez Graiño, quien asegura que España es el epicentro de la cirugía estética.
Durante este fin de semana, Madrid acoge el mayor encuentro internacional de cirujanos plásticos, en el que se analizan los últimos avances de estas técnicas y se debate sobre el futuro inmediato de intervenciones como la cirugía de mama, la rinoplastia, el lifting facial o el contorno corporal.
Desde que se empezara a transferir grasa del abdomen o de los glúteos a otras zonas del cuerpo como mama u óvalos facial, la cirugía estética ha tomado otra dimensión, “es una revolución constante que permite al paciente remodelar su cuerpo como desee”, añade Mendieta, cirujano que trabaja en Estados Unidos y Dubai y es el protagonistas de algunos de los glúteos más famosos del mundo.
La grasa corporal tiene células madre que trabajan el rejuvenecimiento, “por lo que resulta muy eficaz en los tratamientos faciales y corporales”, dice Gómez Bravo.

<

0 comentarios

Comenta y exprésate

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password