Gaby Spanic asegura que hay una campaña de desprestigio en su contra

La actriz Gaby Spanic ha respondido a lo publicado por una revista, en la cual afirmaron que se encuentra muy mal económicamente y en depresión.

Al respecto, asegura que desde hace varios años se ha enfrentado a una campaña de desinformación sobre su persona. Añade que programas de televisión o revistas de espectáculos han violado sus derechos humanos, al publicar que ella ha inventado situaciones en las que supuestamente se ha puesto en riesgo su integridad y la de su hijo. Esto debido a la notoriedad que ella tiene en el medio.

Spanic agrega que se ve obligada a realizar esta aclaración ya que lo anterior lastima a sus seguidores y a su hijo.

Nunca he estado mejor en lo fisico y psicologico sobre todo porque en la adversidad probamos el talante y la fortaleza de la que somos capaces.

También aclara que no ha caído en depresión, pues como madre no puede darse ese lujo, ni tampoco «desesperarse por las miserias que la rodean».

En el comunicado enviado por la actriz, se precisa que agradece a sus fans por su apoyo y lealtad.

Ni estoy arruinada, ni estoy buscando empleo de mesera en restaurantes, que, aunque se trata de un trabajo digno y honrado no he construido mi fama ni mi curriculo como actriz con esta actividad.

Añade que aunque ha pasado por momentos difíciles en la vida, ha sabido superarlo y nunca se ha dado por vencida. Además, comparte que actualmente se encuentra trabajando con una prestigiada escritura en los Estados Unidos preparando una bio serie sobre su vida.

Por ello, agrega, ha tenido  que vender pertenencias y aunque le gustaría regresar a las telenovelas que le han dado reconocimiento a nivel mundial, continuará trabajando en ese proyecto.

Finalmente, la actriz recordada por su papel en ‘La Usurpadora’, pide a sus seguidores y amigos que no hagan caso de lo negativo que se diga de ella, pues nunca realizará actos ‘por debajo de la mesa’ para defenderse.

Pretender crear una nube de duda y promover mi deshonra con invenciones es fácil, afortunadamente son muy pocos los que caen en esa trampa.

<

0 comentarios

Comenta y exprésate

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password