Alejandro Tomassi responde a publicación que asegura que le detectaron varias enfermedades

Derivado de una publicación en la que aseguran que el actor Alejandro Tomassi, pues ha sido diagnosticado con sida, herpes y hepatitis, el actor ha enviado un comunicado para desmentir lo mencionado por la revista.

El actor asegura que se encuentra bien de salud, por lo que tacha a la publicación como una nota falsa y asegura que tomará las medidas legales necesarias, ya que si tienen algunas pruebas, seguramente son falsificadas, lo cual es un delito federal.

Mis abogados van a tomar cartas en el asunto y se va presentar una demanda civil por daño moral a la revista y a las personas que estén involucradas en esta nota completamente falsa

Tomassi añade que este tipo de notas le perjudica tanto en lo personal como en lo moral, por lo que llegará a las últimas consecuencias para desmentir esta información, de la cual ignora la fuente pero está seguro que fue comprada a alguien.

Aparte ese alguien ya está metido en un problema muy severo si es que proporcionó esa nota y la revista por publicarla está violando mis derechos humanos está afectando a mi persona moral mente está alertando a mi familia provocándoles daño moral y esto se persigue por oficio.

El histrión reitera que actualmente se encuentra bien de salud y que el único infierno que vive son las notas falsas que actualmente salen sobre su persona, derivado de una relación enferma y tóxica que únicamente le está inventando cosas a través de las redes sociales que le han hackeado.

Las cuestiones de salud son personales y que atacan como repito los derechos humanos y la cuestión de salud es un asunto personal y no publico

<

0 comentarios

Comenta y exprésate

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password