[VIDEO] Irina Baeva responde a señalamientos de ser la tercera en discordia

Irina Baeva concedió una entrevista al programa matutino ‘Hoy’, para rechazar que ella haya tenido que ver en la separación de Geraldine Bazán y Gabriel Soto, como se ha manejado en diversos medios.

La actriz de origen ruso, precisó que con el protagonista de ‘Caer en tentación’ la une una gran amistad, por lo que no hay mucho que aclarar.

Gabriel es un gran amigo mío, es un gran ser humano al que quiero muchísimo… realmente no hay mucho que decir al respecto, es una situacion muy delicada por la que él esta pasando, espero que todo se resuelva bien, para todos los involucrados en toda esta situación.

Baeva reitera que ha hablado con Gabriel Soto, que él tiene todo su apoyo y va a estar siempre para apoyarlo, como lo está para cualquier otro amigo.

Gabriel Soto es mi amigo y creo que la separación de dos personas es un asunto de pareja más que nada, no se trata de buscar culpables, nadie… yo creo que es asunto de ellos dos y ellos van a saber cómo resolverlo.

La actriz se siente perjudicada ya que esto puede afectar su carrera pues menciona que ella vino de Rusia a trabajar, le ha costado llegar y no puede permitir que chismes sin fundamento la involucren en un asunto donde no tiene nada que ver.

Finalmente, agrega que cabe la posibilidad de que ella y Soto vuelvan a trabajar juntos en la puesta en escena ‘¿Por qué los hombres aman a las cabronas?’, ya que en la temporada pasada, que compartieron escena con Cecilia Galiano, les fue muy bien en la respuesta del público, por lo que están en pláticas con el productor Rubén Lara.

<

0 comentarios

Comenta y exprésate

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password