Thalía se vuelve a vestir de “Quinceañera” para promover documentales

Ntmx.

La actriz mexicana Thalía se volvió a vestir de quinceañera para promover su serie de documentales “Quinceañera”, que llega, dijo, en un momento justo por el ambiente político que atraviesa Estados Unidos, para demostrar la diversidad y las tradiciones latinas.

En una visita a la cadena Univisión, Thalía dijo que éstas “mini películas” son un proyecto para que las nuevas generaciones no olviden la tradición y se mostrará toda la situación que atraviesan los inmigrantes latinos “desde deportación hasta dreamers”.

Thalía se vistió de quinceañera durante el programa “Despierta América” para presentar su documental “15: A Quinceañera Story” el cual se transmitirá a partir de este martes y sucesivamente los días 20, 21 y 22 en las cadenas de cable HBO y HBO Latino.

El documental es dirigido por Matthew O’Neill y como productores ejecutivos están los esposos Tommy Mottola y Thalía Sodi.

Last night we celebrated in Manhattan the #premiere of my documentary series for @HBO. 15: A Quinceañera Story touched the audience and made us cry and laugh with themes of love, unity and traditions. The audience enjoyed two out of four documentaries that will air on December 19, 20, 21 and 22, and tell the stories of five outstanding and empowered quinceañeras. You can’t miss it!!! So many emotions and so much happiness all around! Proud of how it turned out and proud of all of the beautiful #Quinceañeras and their families who came to celebrate with all of us! Thank you @charbelzoecouture for my spectacular dress! @judithleiberny @effyjewelry And thank you to my deares long time friend @mitzyofficial_ who brought 20 Quinceañera dresses for the event!!! 🌟🌟🌟 Anoche fue la #premier de mi serie de documentales para @HBO en Manhattan. 15: A Quinceañera Story ayer conmovió a la audiencia que no paró de llorar y reír al mismo tiempo. Los presentes pudieron disfrutar de dos de los 4 documentales que saldrán al aire el próximo 19, 20, 21 y 22 de diciembre, contando las historias de cinco maravillosas y empoderadas quinceañeras. Esta serie trata de amor, de fuerza de unión y de tradiciones. ¡No se la pueden perder! ¡Tantas emociones y felicidad a nuestro alrededor! ¡Estoy muy orgullosa del resultado final y más orgullosa de las bellas Quinceañeras y sus familias que celebraron junto a todo el aquipo llenas de júbilo y esperanza! ¡Gracias @charbelzoecouture por mi vestido tan espectacular! ¡Y gracias a mi amigo de toda una vida @mitzyofficial_ que se lució llevando 20 vestidos de quince años para el evento! . . . #HBO #HBOLatino #Quinceañera #AQuinceañeraStory #QuinceañeraStory #Quinceañeras #documental #documentary @thecannonmediagroup Rings: #effyjewelry @effyjewelry Earrings: #katespade @katespadeny Clutch: #judithleiber @judithleiberny Shoes: #ThaliaSodiCollection at @Macys

Una publicación compartida por Thalia (@thalia) el

La actriz, cantante, empresaria y ahora productora fue sorprendida en el programa con escenas de la telenovela “Quinceañera” que grabó en 1987 junto a Adela Noriega y dijo que también quiso hacer la historia para que su hija conociera esta tradición.

Señaló que comenzaron a seguir a las cinco chicas del documental hace tres años y que ellas no supieron que ella estaba detrás del proyecto hasta el final.

“Ellas son totalmente distintas, con sus virtudes y problemas. No es solamente la fiesta y el vestido sino todo lo que hay detrás, todo el sacrificio y el ahorro el gasto de toda una vida”, indicó.

<

0 comentarios

Comenta y exprésate

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password