Fernanda Castillo ya dejó atrás a Mónica Robles

Ntmx

De acuerdo con la historia, “Mónica Robles” murió como consecuencia de una bala disparada por “El Cabo”. Aunque fanáticos de la serie de televisión sostienen que no está claro su desenlace, Castillo aseguró que sí fue el final.

Incluso el 2 de noviembre lo confirmó a través de las redes sociales: “Hace 5 años hice casting para un personaje que cambió mi carrera y mi vida. #MonicaRobles y esta noche me despido de ella con todo el amor y agradecimiento que existe en mi alma.

Tener que decirle adiós ha sido de los procesos más tristes que he vivido, pero hoy decido quedarme solo con todo eso maravilloso que ella me regaló. Me voy llena de agradecimiento y de lecciones.

Durante la promoción del filme “Una mujer sin filtro”, que protagoniza, se le preguntó si extraña a Mónica Robles y tras unos segundos de pausa, respondió:

La verdad, en este momento ya no la extraño, creo que hay que cerrar el ciclo. El día que cerré ese ciclo decidí que estaba bien ahí y que hay avanzar. Siempre la voy a querer, pero ya se acabó.

<

0 comentarios

Comenta y exprésate

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password