La productora Magda Rodríguez se separa de Televisión Azteca

La productora Magda Rodríguez quien recientemente presentó el programa ‘El club de Eva’, el cual sería conducido por Laura G, Anette Cuburu, Verónica del Castillo y Andrea Escalona y que daría inicio en el 2018, se ha separado de la televisora del Ajusco.

De acuerdo a la cuenta oficial de Twitter del programa ‘Ventaneando’, el programa ‘Enamorándonos’ que actualmente producía Rodríguez, pasará a manos de los productores de MasterChef México. Sobre el programa matutino no han informado qué pasará con el matutino.

@Ventaneando13 informa que @EnamorandonosTV será comandado a partir de hoy por los talentosos productores de @MasterchefMx que han hecho de ese proyecto un éxito fuera de serie.Estamos seguros de que lo replicarán en esta nueva encomienda. Magda Rodríguez se separa de la empresa.

La productora aún no ha dado declaraciones al respecto, pero de acuerdo a Maxine Woodside se ha confirmado que será la productora del Programa Hoy, por lo que con esto se confirmarían los rumores que surgieron hace algunos meses acerca de que Reynaldo López dejaba el matutino este año.

<

1 comentario

  • Marta Reply

    diciembre 25, 2017 at 7:40 am

    Pero en otra noticiase dijo que la productora diô una entrevista al progama en el que Ud. trabaja y la productora dijo que no va a producir HOY, que va a hacer otros proyectos, Ademâs piensoque elrpograma HOY, estâ bien como estâ.

Comenta y exprésate

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password