Magda Rodríguez confirma que regresa a Televisa

Después de que ayer corrió como reguero de pólvora el hecho de que la productora Magda Rodríguez salió de TV Azteca, en donde producía junto con Teleset y Sony el programa ‘Enamorándonos’ que ha logrado altos niveles de audiencia en la televisora, surgió la versión de que ahora estaría produciendo el Programa Hoy.
En entrevista para el programa ‘Todo para la Mujer’ de Maxine Woodside, Rodríguez confirmó que sí está de regreso a la televisora de San Ángel, en donde ya había colaborado hace varios años, sin embargo, negó que vaya a producir el Programa Hoy.

La productora comentó que actualmente está pensando cuál es el programa con el que va a regresar a la televisora, que aún no lo decide y durante estas vacaciones lo hará.

También indicó que deja las puertas abiertas en TV Azteca, en donde la han tratado muy bien, pero que gracias a estos tiempos en los que se puede cambiar de televisoras, ella ha estado en Estrella TV, Telemundo, Univision y ahora en Televisa.

Sobre el programa ‘El Club de Eva’ precisó que es una producción de Teleset y sigue en pie, pero ya no estará Andrea Escalona, pues al igual que Andrea Rodríguez, hermana de Magda, también están en Televisa.

Andrea Escalona comentó que aún no tiene un proyecto, pero que le gustaría hacer una telenovela, sobre todo si la produjera su mamá.

<

0 comentarios

Comenta y exprésate

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password