Reportan el estado de salud del actor Ernesto Gómez Cruz

Agencias

El actor mexicano Ernesto Gómez Cruz, conocido por su trabajo en las películas Los Caifanes y El infierno, continúa hospitalizado luego de que no le ha sido controlado el problema de salud que presenta por ácido úrico en la sangre, aunque los médicos confían que será dado de alta en unos dos días.

De acuerdo con Marta, hija del histrión, el estado de salud del veracruzano es estable pues reacciona de forma favorable a los tratamientos que se le aplican desde el martes, cuando reingresó al hospital ubicado en la Ciudad de México.

Indicó que su padre ha sido sometido a estudios y le han administrado nuevos medicamentos para que disminuya la concentración de ácido úrico en la sangre, aunque las rodillas siguen inflamadas por esa causa.

De ahí que los especialistas les han comentado que Gómez Cruz no podrá abandonar el hospital hasta que se controle esa situación, pues le produce un poco de dolor, pero confían en que en un par de días deje el nosocomio.

Compartió que el actor tiene buen ánimo y desea continuar el tratamiento en casa, ya que del cuadro de neumonía por el que ingresó el 27 de diciembre ya está totalmente recuperado.

Ernesto Gómez Cruz, de 84 años de edad, fue internado el 27 de diciembre a causa de una neumonía y aunque ya había abandonado el hospital reingresó el martes 2 de enero por complicaciones con el ácido úrico.

El actor nació en el estado de Veracruz y ha participado en cintas como El crimen del padre Amaro, El imperio de la fortuna, Un mundo maravilloso, El callejón de los milagros y La ley de Herodes.

<

0 comentarios

Comenta y exprésate

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password