Ninel Conde asegura que su “ex asistente” vendió información a la revista TV Notas

Ninel Conde publicó en sus redes sociales, unas capturas de pantalla de unos mensajes que sostuvo quien una publicación identifica como su “ex asistente” de nombre Raoul, con otra persona, en donde asegura que tuvo que vender la entrevista a la Revista TV Notas.

En los mensajes de chat, el joven se refiere a que está “esperando lo del juez con Giovani”, por lo que la actriz concluye que su ex pareja Giovanni Medina, también le habría pagado para que sea testigo que llevan ambos.

 

Es triste ver como sin querer uno se rodea de gente tóxica y más triste ver como la gente gana dinero intentando destruir. Aquí parte de una conversación de quien está revista llama “ex asistente “ Mio .. lo hago por dinero dice … como puede una revista pagar supuestamente por dañar la imagen de una mujer que se dedica solo a trabajar para sacar a sus hijos adelante … no hablemos de este personaje “raoul” recibiendo dinero por destruir. Y ya fuera de toda lógica saber quién llevó a este supuesto “ex asistente “ a esa revista . Todos sabemos quien lo llevó. Y dice que ama a su hijo obvio como buen cobarde lo negara pero ahí está que también le pago para que fuera a declarar con el juez porque por cierto también está como testigo del señor Medina en el juicio este joven Raoul. Dios los perdone . Pido a Dios misericordia para que algún día alcancen perdón divino. A El la justicia . Por su atención gracias 🙏🏼y pues a seguir trabajando para mantener a mis hijos que es mi prioridad y lo que mejor se hacer . Feliz 2018😊PD perdón a mis amigos que me hicieron llegar esta info es necesario desenmascarar a los demonios .

<

0 comentarios

Comenta y exprésate

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password