José José permanecerá hospitalizado durante 20 días

Ntmx

José Joel aseguró que su padre, el cantante José José, regresó hoy al hospital exclusivamente para vitaminarse y nutrirse debido a que no asimila los alimentos, por lo que deberá permanecerá internado aproximadamente 20 días.

El intérprete de “La nave del olvido” aún se encuentra en recuperación, tras la operación que le fue realizada en noviembre del año pasado con el objetivo de extirparle un tumor ubicado en el páncreas.

En declaraciones a la prensa, José Joel Sosa desmintió que “El príncipe de la canción” haya ingresado de urgencia al Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición “Salvador Zubirán” por alguna complicación.

“Mi padre se encuentra bien y su estancia en el hospital obedece únicamente a que debe de vitaminarse, pues fue una operación complicada a la que se sometió y aún está en recuperación”, aclaró.

Desde hace algunos días le estaba costando trabajo alimentarse de manera normal, por lo que sus médicos decidieron que tenían que regresar al hospital para nutrirse. En cuanto a la evolución de la operación que tuvo hace un par de meses, aseveró que el doctor está contento con los resultados.

Indicó que su hermana Marisol y él tuvieron la oportunidad de estar con su padre este miércoles y platicar también con el doctor; “mi padre está bien, para la operación que se le hizo y la edad que tiene”.

El también actor y cantante indicó que José José estará aproximadamente 20 días hospitalizado, lo que servirá para que sea supervisado y recobre la fuerza, para salir adelante… como siempre.

<

0 comentarios

Comenta y exprésate

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password