Netflix pierde 39 millones de dólares por salida de Kevin Spacey

La cancelación de los trabajos del actor Kevin Spacey, acusado de abusos sexuales, y de otros proyectos con los que no seguirán, le han costado a Netflix 39 millones de dólares (31 millones de euros), según los resultados económicos de la compañía del cuarto trimestre de 2017. El actor fue eliminado de la última temporada de House of Cards y su biopic del escritor Gore Vidal ha sido eliminada.

En noviembre, Netflix anunció que cortaría los lazos con el actor después de varias acusaciones de agresión sexual. “Hemos decidido suspender la producción de la sexta temporada de House of Cards hasta nuevo aviso para tener tiempo para valorar la actual situación y atender cualquier preocupación de nuestro reparto y equipo”, dijeron entonces fuentes de la producción. Ahora se espera que la sexta y última temporada de la serie se centre en el personaje de Robin Wright.

Netflix también anunció que no seguiría con una película biográfica del escritor Gore Vidal, fallecido en 2012, y que estaba previsto que protagonizara Spacey. El film se encontraba en fase de postproducción cuando se desechó.

<

0 comentarios

Comenta y exprésate

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password