Claudia de Icaza publicará libro sobre la demanda de Luis Miguel

La periodista Claudia de Icaza, quien en la década de los años 90’s tuvi un litigo con Luis Miguel que duró más de 3 años, anunció que publicará un libro acerca de todo lo que vivió durante ese tiempo.

Luis Miguel le interpuso una demanda por 7 millones de dólares, pues la acusaba de difamación por la publicación del libro El gran solitario, pero finalmente, una juez falló a favor de la editorial por falta de elementos.

Ahora De Icaza ha revelado que durante todo ese tiempo, escribía día a día todo lo que le ocurría al enfrentar dicha demanda y es todo eso que redactó lo que conformará dicho libro.

En elprograma De Historia en Historia que se transmite por internet, la periodista detalló que en su momento quiso editar el libro, pero debido a que quedó exhausta por la demanda, decidió no hacerlo.

También precisó que el libro es anecdótico, pues hablará sobre su experiencia durante ésta etapa, por lo que no tiene ningún temor de ser demandada. Añadió que aún no tiene fecha ni nombre para la publicación del libro.

Escucha”¿ven cómo si se pueden hacer buenos finales?” en Spreaker.

<

0 comentarios

Comenta y exprésate

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password