Esta es la razón por la que Silvia Navarro no asiste a los Premios TVyNovelas

El fin de semana se realizó la entrega de los Premios TVyNovelas en los que Televisa reconoce a su elenco y producciones.

Una de las ternas más esperadas era la de Mejor Actriz, siendo Silvia Navarro una de las favoritas del público por su papel en ‘Caer en tentación’.

Sin embargo, como en ocasiones pasadas, la protagonista no acudió a la ceremonia y tampoco fue la ganadora de la categoría, llevándose el premio Maite Perroni.

En el programa De Historia en Historia, Aurora Valle comentó que la razón por la que Silvia Navarro no asiste a estos premios, es debido a que ella así lo estipuló en una cláusula de su contrato, mediante la cual pide que no se le obligue a ir a dicha entrega.

De acuerdo a la versión de la periodista, en alguna ocasión la revista TVyNovelas publicó una nota que molestó a Navarro y no le ofrecieron disculpas, por lo que la actriz tomó esa decisión.

Usuarios en redes sociales mostraron su molestia debido a que, aunque Caer en tentación fue la producción que recibió más premios, sus protagonistas no se llevaron la presea.

Listen to «Unos al gozo y otros al pozo!» on Spreaker.

<

0 comentarios

Comenta y exprésate

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password