Karla Souza revela que fue violada por un director

La actriz Karla Souza en entrevista con la periodista Carmen Aristegui, ha revelado que fue por un director, a quien describió como alguien que tenía mucho carisma y quien realizaba muy bien su trabajo, pero sin llegar a dar su nombre.

Souza detalló que era muy joven e ingenua, cuando como parte de una filmación en una locación a ella la hospedaron en el mismo hotel que el director y a todo el resto del elenco y staff lo hospedaron en otro.

Sin embargo, aunque para mucho esto no era algo normal, ella no tenía la mentalidad para pensar en algo malo.

Yo ingenuamente dije ¡Ay me tocó el hotel bonito! ¡Qué lindos qué bonito que me hayan… digo no tenía yo nombre, no tenía yo por qué estarme quedando en el hotel…

La protagonista de «¿Qué culpa tiene el niño?» precisó que el director la buscó en la madrugada para revisar algo sobre las escenas de la película, entró a su cuarto y empezó a decirle cosas que la hacían sentir especial y que realizaría un gran papel.

Añade que hubo un acercamiento físico y coqueteo, lo que ella sintió que no tenía opción de rechazarlo, ya que cuando lo hizo, él se vengaba de una u otra forma.

En la filmación me la cobraba, decidía no filmar mi escena… de repente me empezaba a humillar enfrente de los demás, empezaba a tener control psicológico conmigo. Y al mismo tiempo era encantador, se portaba increíble conmigo

Pasado un tiempo, relata, que después de estar siendo parte de ese abuso de poder, acabó cediendo a las intenciones del productor.

Acabé cediendo de cierta manera que me besara, que me tocara de formas en las que yo no quería que me tocara y en una de las instancias, me agredió violentamente y sí, me violó

La actriz declinó a identificar el nombre y apellido de su agresor.

<

0 comentarios

Comenta y exprésate

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password