Ninel Conde acusa a Giovanni Medina de intervenir en sus resultados toxicológicos

Ninel Conde y Giovanni Medina continúan con el pleito legal por la custodia de su pequeño hijo Emmanuel, recientemente la cantante se realizó pruebas para determinar si consumía drogas y resultaron positivas a la cocaína.

Ninel considera que su ex pareja tuvo que ver en estos resultados, pues comentó que es algo que Medina ya venía planeando y que darán con el responsable de haber alterado los resultados, dijo en entrevista.

Qué valor de quien haya aceptado modificar este dictamen, porque lo vamos a descubrir y habrá consecuencias. Giovanni es un monstruo, la justicia tiene que darse cuenta y tienen que ejercerse las leyes contra este señor que es un delincuente.

El Bombón asesino precisó que se realizó otros exámenes en Estados Unidos y éstos salieron negativos, ademà añadió que vivió violencia por parte del padre de su hijo desde que estaba embarazada y que el niño le ha dicho cómo se expresa Giovanni de ella, además de que en la escuela le han llamado la atención porque el pequeño reacciona de forma violenta.

Tengo videos donde mi hijo dice ‘mamá, mi papá dice que eres estúpida y que eres mala’.
Ya se han presentado frente al juez y ante el magistrado que están resolviendo mi asunto.

 


 

Giovanni Medina reacciona a las acusaciones

Por su parte, Giovanni Medina utilizó sus redes sociales para deslindarse de los dichos de la cantante, indicando que él sí respeta las resoluciones del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México, precisando que lo ha hecho también cuando no le ha sido favorable.

Condena la sobreexposición a la que Ninel ha llevado al pequeño y prohibió la utilización de imágenes del niño en los medios.

Medina describe al pequeño como sano, alegre y sociable, contradiciendo lo que la intérprete aseguró al mencionar que el niño se ha portado violento.

<

0 comentarios

Comenta y exprésate

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password