Tatiana supera el millón de suscriptores en Youtube

Tatiana celebra y agradece al millón de personas que siguen su contenido a través de Youtube; además a todos los que consumen el contenido de calidad y para muestra los 185,598,708 vistas con el tema “Hoy no me quiero Bañar”, “La Patita Lulú” 147,358,501 vistas y “Pelos” con 106,689,197 vistas

“No tengo más que palabras de agradecimiento y mucha emoción de que siga haciendo millones de personas que sigan todo lo que hago, porque siempre lo produzco pensando en que sea de calidad para los niños. Que los papás no tengan miedo en dejarlos ver mis videos o mis cápsulas en sus aparatos electrónicos. Como dice una de las canciones que interpreto: Los quiero mucho, mucho, mucho”, comentó la regiomontana desde su casa en Monterrey.

Sin lugar a dudas 34 años de carrera, de los cuales ha dedicado 24 a cantarle a los niños han sido exitosos y Tatiana ha disfrutado todas y cada una de las etapas, hoy con las redes sociales puede estar mucha más cerca y en contacto con sus fans, nuevos y de diferentes generaciones que la siguen a través de @tatianapalacios FB: Tatiana Oficial.

No hay un solo día que “La Reina de los niños” no escriba un tema, no haga un arreglo, no prepare algo nuevo para su show. Siempre está pendiente de que los contenidos sean interesantes, con calidad y, sobre todo, para todos los niños. Siempre hay novedades, aportaciones del equipo y de los propios fans.

Nunca deja de sorprenderse y es algo que a la productora, cinco veces nominada al Grammy, una artista infantil con su estrella en el Paseo de las Vegas, única que ha cantado en la Casa Blanca de Estados Unidos, solo por mencionar algunos de sus logros, y es que gracias a las redes sociales sigue más vigente que nunca, incluso en países tan lejanos como Alemania, Nigeria, China y Tailandia, “donde jamás me imaginé que los niños escucharás mis canciones, pero sin duda es una bendición que les agradezco desde lo más profundo de mi corazón”.

<

0 comentarios

Comenta y exprésate

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password