Maluma se «burla» de Alejandro Sanz y así le respondió el español

Maluma compartió un video en su Instagram Stories, que se viralizó en las redes y llegó a oidos (y ojos) de Alejandro Sanz quien reaccionó pidiendo respeto.

En el clip, Maluma está junto con un amigo e intentan cantar el tema «Mi soledad y yo», escrito e interpretado por Sanz, entre sonrisas y carcajadas, lo que muchos entendieron como una burla el imitar al cantautor español.

Alejandro Sanz publicó una imagen, en la que primero se refirió a J Balvin, ofreciéndole disculpas porque en algún momento, durante su participación en La Voz México, le criticó el que el colombiano utilizara el cabello de color.

Posteriormente, se refirió a Maluma, pidiéndole respeto y deseándole que en 25 años, algún colega se acuerde y cante un tema de él.

Mi querido @jbalvin mira lo que me encontré.. jajaja parceee te debo una disculpa.. no me acordaba de mi pasado 😂 y @maluma hermano.. vi tu videito.. jajaja no te rías de tu amigo (el chaval de pelo largo) porque no pueda cantar “Mi Soledad Y Yo” 😂😂😂 el lo intenta pero está un poquito alta de tono para el. Aún así gracias por el homenaje.. me emocionó veros cantando una canción mía.. esa es de hace 25 ańos.. y ahí está.. increible no? y de corazón te deseo que ojalá dentro de 25 ańos un compańero exitoso del momento cuelgue un video cantando una canción tuya y te sientas tan agradecido a la vida como yo. Un abrazo y viva el #respeto y el #compańerismo #música

<

0 comentarios

Comenta y exprésate

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password