Andrea Legarreta pasaría la estafeta de conductora de Hoy cuando sea productora

Andrea Legarreta ha permanecido como una de las conductoras titulares del programa Hoy desde el año 1996, cumpliendo 20 años al frente del programa – solo interrumpidos durante la etapa en que produjo Federico Wilkins- en los que declara que ha crecido profesionalmente.

En entrevista para TVyNovelas, la conductora comentó que le representa una gran respondabilidad, pues tiene que ser muy cuidadosa con lo que dice, ya que anteriormente era más irreverente y tal vez llegó a decir algún comentario que pudiera haber dañado a alguien.

Legarreta aseguró que ha aplicado la frase de «hay que adaptarse o morir», pero también la gente tiene la costumbre de verla diariamente y ella se siente parte de sus familias, pues en la calle le demuestran calidez y cercanía.

Evidentemente no soy monedita de oro, hay gente que quiere que ya no esté y puede decir cosas horribles, pero en general me siento muy afortunadamente porque me han adoptado

La conductora agregó que le gustaría dar clases de conducción pues tiene una gran cantidad de tips y consejos, además que le gustaría en un futuro poder producir, siendo ésta situación por la que entregaría la estafeta de conducir el matutino.

«Todavía no, aunque no es una decisión mía, sino de la empresa, por estudios que hacen de focus group. Tal vez el momento en que quizá pase la estafeta es cuando sea productora, porque me gustaría producir, pero no es el momento»

<

0 comentarios

Comenta y exprésate

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password