Jorge ‘El Coque’ Muñiz está por firmar contrato con TV Azteca

Jorge Muñiz se encuentra en pláticas con TV Azteca para firmar contrato y realizar un programa en ésta televisora.
El cantante comentó en entrevista para el programa «Todo para la Mujer» con Maxine Woodside que está muy cercano a tomar la decisión pues han tenido pláticas muy cordiales y le está gustando lo que le ofrecen.

Así mismo detalló que esperar estar a la altura de poder dar lo que la televisora busca en él.

Si las cosas van caminando bien, vamos a entrarle.

Agregó que aún no definen bien el programa que se hará, pues han estado revisando varios puntos y es probable que después de Semana Santa ya tenga la información al respecto.

Respecto a su relación con Televisa, El Coque comentó que ve las cosas muy «frías» y que ante la necesidad de trabajar, todos deben moverse y considera mal que aquellos que al salir de una televisora se expresan mal de la empresa.

El conductor añadió que le tiene agradecimiento a Televisa, pues todo lo que tiene se lo debe a la empresa y que al salir de la televisora se va en paz, pues ni debe ni le deben.

Las personas que hablan de los lugares donde trabajan es una falta de respeto

Además, agregó que recientemente le habían hecho un ofrecimiento para una diputación, pero prefirió desistir ya que considera que es muy difícil moverse en éste ámbito.

Finalmente, precisó que el próximo 21 de abril se presentará en el Teatro Metropólitan, junto a Carlos Cuevas y Francisco Céspedes y el próximo 10 de mayo pisará el escenario del Auditorio Nacional, en compañía de Marisela.

<

0 comentarios

Comenta y exprésate

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password