Eiza González arremete en contra de “El Gordo y la Flaca” e Info7

La actriz Eiza González se molestó con el programa de espectáculos de «El Gordo y la Flaca», luego que la cuenta de Twitter de dicha emisión publicara una nota en la que habían captado a Eiza en compañía de sus mascotas.

Esto no habría tenido nada de malo, de no ser porque la nota era rematada con un cuestionamiento respecto a si la actriz tenía celulitis, lo peor es que al parecer el mensaje original fue de la cuenta de Info7 Monterrey, por lo que además los seguidores de la actriz lamentaron que el programa de «El Gordo y la Flaca» se copiara este tipo de notas.

Eiza retomó el tuit llamándoles «cáncer de la sociedad» y precisando que este tipo de notas era bullyng.

Más tarde la cuenta del programa borró el mensaje, pero fans de la actriz se dedicaron a reportar a la cuenta para que fuera suspendida.

I’m with you ✊🏼 pic.twitter.com/FIJKPFNFPP

Periodismo como el suyo es el cancer de la sociedad. Les debería dar vergüenza. Tengo celulitis mientras corro en una foto, y?? Gracias a Dios me siento cómoda con mi cuerpo pero esto vende expectativas falsas a la sociedad y es body shaming y bullying. @info7mty dan pena ajena https://t.co/WqxM6k4CoB

🚫 pic.twitter.com/uqKg89I7qT

Pero también el reporte a @ElGordoyLaFlaca que ya borraron su tuit en el que publican el mismo contenido y hasta robado, qué vergüenza 🙄

<

0 comentarios

Comenta y exprésate

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password