[VIDEO] Pati Chapoy señala imprecisiones en comunicado de Atala Sarmiento

Después de que Atala Sarmiento expusiera sus razones para haber salido del programa Ventaneando, mediante un video que colgó en Youtube, los conductores del programa, principalmente su titular Pati Chapoy, hicieron declaraciones al respecto.

Chapoy señala que hay algunas imprecisiones en los dichos de Atala, pues fue ella quien tomó la libertad de separarse del programa y que durante los 8 meses en los que estuvo negociando su contrato con TV Azteca, nunca se acercó a ella para decirle cuáles eran sus condiciones para firmar.

Añade que a su regreso de Turquía, la conductora le dijo que no sabía de dónde había salido el rumor de que había ido a oficinas de Televisa, a lo que Chapoy le respondió que eso no le favorecía a nadie.

Ella inmediatamente me contestó, ‘éste es mi asunto y no es contigo, tú me has tratado bien, tú me has protegido, éste asunto mío es con la empresa’.

El resto de los conductores del programa también hicieron comentarios al respecto, indicando que terminando el programa, darían más detalle a los medios de comunicación presentes.

Ve el video a partir del minuto 4:25.

<

0 comentarios

Comenta y exprésate

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password