“No nos tuvo la confianza después de muchos años”: Pati Chapoy sobre Atala Sarmiento

En conferencia de prensa respecto a la polémica salida de Atala Sarmiento del programa Ventaneando, Pati Chapoy respondió al video que la conductora subió la tarde del jueves y en el cual manifestó que tenía una junta con Chapoy y le fue cancelada de imprevisto.

Cancelé esa cita porque recibí la llamada de un ejecutivo para informarme que había recibido un correo de ella renunciando.

La conductora expresó que siempre tiene las puertas abiertas de su oficina.

En mi oficina la puerta siempre está abierta y entran cuando quieren entrar. Nunca me tomó en cuenta, Atala llegó ese jueves (su último programa) malhumorada, todos lo vimos, el público lo vio, llegó, se paró y se fue

Agregó que al enterarse de que Atala habría visitado las oficinas de Televisa, ella se lo preguntó y la ex conductora le dijo que no había visitado dichas instalaciones.

Y yo le creí, así de simple

También consideró que son decisiones que se toman en la vida y nadie es indispensable.

En esto no creo que haya perdedores o ganadores, son decisiones que se toman en la vida. Todos somos importantes, nadie indispensables en ningún momento de tu vida.

La conductora también lamentó que Sarmiento no les haya tenido la confianza de haberse acercado a ellos.

Lo único que no dijo Atala (en su discurso en YouTube) es que jamás se acercó a mi o a alguno de nosotros para saber lo que pasaba. No nos tuvo la confianza después de muchos años.

<

0 comentarios

Comenta y exprésate

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password