[VIDEO] Julión Álvarez niega que “Chucho” Pérez haya sido su mánager

Julión Álvarez se presentó en la Feria de Texcoco y mediante una entrevista con la prensa, desmintió que el productor musical Jesus Pérez Alvear, alias «Chucho» Pérez, haya sido su mánager.
Pérez Alvear fue señalado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos como presunto lavador de dinero para el Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG) y Los Cuinis.
Por ello, Julión afirmó que lo conoce pues Pérez también es promotor, pero que su mánager es Ricardo Álvarez y su publirrelacionista es Alejandro Jiménez.
El intérprete también respondió respecto a las acusaciones que se le hicieron de esconder ganado en su rancho y que habría sido adquirido de manera ilegal por ex gobernadores. Añadió que las autoridades siguen investigando sus actividades económicas.

Son 8 meses en los que están enfocados en nuestras actividades económicas, cómo he declarado, cómo he comprado, qué tengo, qué no tengo, entonces no tengo problema alguno

El cantante añadió que desde niño le ha gustado la ganadería, pero que todo el ganado con el que cuenta actualmente, lo ha obtenido de manera honesta.

<

0 comentarios

Comenta y exprésate

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password