Acusadoras de Gloria Trevi afirman que fueron presionadas para mentir

Información: Telemundo Houston

A menos de dos semanas de que inicie el juicio en el que la cantante mexicana Gloria Trevi enfrentará a la televisora TV Azteca, a la que acusa de conspiración para difamarla y denigrarla, varias de las mujeres que declararon en contra de la artista cuando enfrentaba cargos de rapto y corrupción de menores, aseguran que mintieron.

Marlene Calderón, Liliana Regueiro y las hermanas Edith y Tamara Zúñiga, quienes fueron víctimas del entonces productor y manejador de Trevi, Sergio Andrade, dijeron a la periodista Adela Micha que cuando la intérprete de “Todos me miran” estuvo en prisión esperando ser juzgada, algunas de ellas mintieron en sus declaraciones contra la cantante.

Yo ya lo conversé con Gloria que yo mentí por la misma presión que tuve”, dijo Edith Zúñiga, mientras que Regueiro afirmó que “no tenía nada malo que decir de Gloria.

Marlene Calderón, quien fue acusada junto con Trevi y la excorista María Raquenel Portillo, indicó que “me dijeron que si yo decía que Gloria y Sergio me habían violado, pues que salía, que en ese mismo momento me soltaban”.

Calderón fue más allá y aseguró que las acusaciones en contra de Gloria Trevi, quien fue exonerada de todos los cargos el 21 de septiembre de 2004, fueron orquestadas por la televisora y el gobierno de Chihuahua, “que las presionaron a todas”.

El juicio de Gloria Trevi contra TV Azteca iniciará el 23 de abril en Texas.

<

0 comentarios

Comenta y exprésate

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password