Adela Micha respondió al insulto que le lanzaron en “Ventaneando”

Hace unos días, en el programa Ventaneando, mientras hablaban sobre la participación de Atala Sarmiento en el Programa Hoy, la tomaron en contra de Adela Micha.

El conductor Daniel Bisogno, destacó que Adela Micha previamente había entrevistado a Andrea Legarreta e intentó «picarla» en contra de ellos, cuando en su programa es donde más defienden a la titular de Hoy.

Dijo cosas equivocadas en el programa de Adela Micha, la pica con mentiras diciéndole que había escuchado que habíamos dicho cosas de ella. Pero si alguien defiende a Andrea Legarreta hemos sido nosotros, en los momentos dificilísimos que ha tenido Andrea aquí la hemos defendido.»

El conductor agregó que posteriormenta hablaría también de la conductora.

Que se atreve a decir unas cosas mi Adela que ya en otro capítulo me dedicaré a referirme a Adela Micha, si me dan unos dos o tres bloques para acabármela como se merece, porque se lo merece. Adela que se vaya a la ching…»

Utilizando su espacio Saga, Micha dijo entender el enojo del programa que se transmite por Azteca, pues hace unos días ella tuvo como invitadas a ex coristas de la cantante Gloria Trevi, con quien Pati Chapoy ha sostenido un fuerte pleito legal.

Quieren que digan que por qué me mentaron la madre, bueno, no me mentaron la madre luego por eso se hacen los chismes, na’ más me mandaron a la ching…, el Daniel Bisogno, pero ¿Por qué? si no le caigo bien, él no me cae bien a mí pero nunca me meto con él, ni lo mandó allá. ¡Que falta de respeto!

Yo digo que no les ha de haber parecido que hablarán de Pati Chapoy, pero yo fui muy objetiva, ellos me buscaron, yo no gano nada de hecho yo las cuestioné muchísimo sobre la aseveración que hicieron.

Daniel tu me mandas a la chin… yo te mando un saludo con mucho respeto».

Ve el video a partir del minuto 7:50

<

0 comentarios

Comenta y exprésate

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password