Ni Atala, Ni Bracamontes, Miguel Ángel Fox anuncia a la nueva conductora de La Voz México

El productor del reality La Voz México ha confirmado finalmente y tras una serie de especulaciones, a la nueva conductora de la emisión.

Se trata de Lele Pons, una influencer que cuenta con más de 24 millones de seguidores en redes sociales y que, a criterio del productor, le permitirá arriesgarse un poco a cambiar el formato que ha seguido durante varios años.

Good morning 😘🌞 (what are your weekend plans?)

A post shared by Lele Pons (@lelepons) on

En entrevista para el programa Todo para la Mujer, con Maxine Woodside, Fox comentó que la ha visto conducir eventos como los Premios Lo Nuestro y los MTV, además de que al conocerla, su trato y energía lo convencieron a elegirla.

Fox también desmintió que Jacky Bracamontes haya pedido un sueldo elevado y que esa sea la razón por la que ya no está en el proyecto.

Dicen que yo soy mala… 😏❤️

A post shared by Lele Pons (@lelepons) on

Es una conductora que le habla a otra generación, no necesariamente, porque he tratado a muchos influencers y no por hacer videitos en Instagram podrás conducir un programa.

Fox agregó que pretende romper esquemas, además de que no considera que el cambio de conductora afecte la estructura del programa.

La estructura de la voz se mantiene por sí sola, no es que la conductora vaya a cambiar todo el formato, el formato es fuerte para poder experimentar con la conductora

Con respecto a los coaches, sin dar nombres, el productor añadió que desea artistas que tengan carrera, que estén sonando en radio, que estén activos en redes sociales y que tengan fechas de presentaciones actualmente.

La producción comienza a grabar a fines de junio y el programa entrará al aire el 14 de octubre.

<

0 comentarios

Comenta y exprésate

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password