Nueva versión sobre el final de la madre de Luis Miguel

Tras el estreno de la serie de Luis Miguel, se ha reavivado el tema del paradero de su madre, Marcela Basteri, pues tras su repentina desapareción, siempre ha sido un misterio qué pasó con ella.

La revista TV Notas, presentó declaraciones de un supuesto familiar del desaparecido Arturo “El Negro” Durazo, alguien que fue muy cercano a la familia de Luis Miguel, como se ha podido constatar en la serie.

Según sus declaraciones, sí fue Andrés García quien presentó a Durazo con los padres de Luis Miguel y asegura que Basteri murió en el mes de agosto de 1986 en el lugar conocido como San Jerónimo, en la Ciudad de México.

De acuerdo a lo mencionado, ella se encontraba en un evento privado donde acudían políticos, narcotraficantes y celebridades de la época, además de Durazo, quien a pesar de estar en prisión, tenía la oportunidad de salir a eventos de este tipo.

“Marcela, sumida en su depresión, estaba muy drogada de mariguana y alcohol, y se metió a la alberca. Estando en ésta, ahí se quedó. Se fue al fondo sin que nadie se percatara de que estaba inconsciente, hasta que se ahogó y murió”.

Agregó que además de la mamá de Luis Miguel, el Negro Durazo también salió con otras famosas como Olga Breeskin y Verónica Castro.

El Negro vio a Marcela, quedó impactado con su belleza, se le hizo maravillosa. Él tenía el poder y la manera de estar y salir con las mujeres más famosas del momento, ya fueran del medio artístico o de la más alta sociedad, como Olga Breeskin, quien en ese momento era un boom, y también con Verónica Castro. Las mujeres famosas eran sus trofeos, y ellas estaban encantadas porque era buen amante y muy espléndido.

<

0 comentarios

Comenta y exprésate

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password