En Televisa cancelan proyectos sin previo aviso

Leticia Calderón está triste, enojada y desilusionada porque estaba a punto de arrancar grabaciones de la telenovela Nube: del productor Pedro Ortiz de Pinedo y a tres días de iniciar, dieron la orden de cancelar el proyecto. Los actores entienden los cambios, pero cuando una telenovela ya está autorizada, nadie comprende porqué dieron marcha atrás.

Renata Notni (quien era la protagonista), subió un video a sus redes sociales, donde platicó que estaba realmente sorprendida y desconcertada como todo el elenco, sin embargo, uno sabe que las órdenes se cumplen; sin duda les afecta, porque habían apartado las fechas, pero tendrán que buscar otras opciones. Patricio Wills, ejecutivo de la empresa, decidió que hacer dicha telenovela no era conveniente y los dejó colgados.

El gasto de preproducción ya estaba hecho, pero últimamente la situación en la televisión está complicada y al no tener un plan preciso, pareciera que Televisa entra en crisis. Hacia afuera los comentarios son relacionados al descontrol que viven las producciones y el talento.

Lo mismo sucede con la bioserie sobre Silvia Pinal, la productora Carla Estrada está cuidando todos los detalles de la serie, pero aún no hay fecha definitiva para que salga al aire; mientras tanto revisa cada capítulo para que quede perfecto en cuestiones de edición y sonido.

Por cierto, Enrique Guzmán no estuvo de acuerdo en que usaran su imagen, pero Carla asegura que es la vida de Silvia Pinal y no del cantante, si estuvieron casados y tuvieron dos hijos, tienen que hablar de él aunque sea con otro nombre.

<

0 comentarios

Comenta y exprésate

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password