[VIDEO] Amaia Montero responde a quienes dicen que subió ebria al escenario

Agencias

La cantante española Amaia Montero respondió a las críticas por su errática actuación del pasado fin de semana en Cantabria, en la que llegó incluso a pedir a los músicos que dejaran de tocar, asegurando que todo se debió a unos severos “problemas de sonido”.

“Tuvimos bastantes problemas de sonido y seguramente tendría que haberme retirado del escenario, pero por una cuestión de absoluto respeto hacia el público no me rindo jamás”, resumió en declaraciones al programa Anem de Tarda de Radio 4.

Estoy leyendo cosas realmente terribles, que si estaba borracha como una cuba, me están llamando Amy Winehouse… El otro día me decían que me había trasformado el rostro. Está una harta, voy de polémica en polémica”, advirtió.

Amaia Montero explicó que todo empezó con problemas para escuchar bien su “pinganillo”, donde tiene una “mezcla concreta” de la música.

“No escuchaba bien a la batería y se descompensó. Tuvimos muchos problemas de sonido y todo eso hace que se vaya generando un cúmulo de situaciones”, advirtió.

Llevo veinte años en la música, no sé cuantos conciertos he podido hacer en mi vida. Un día una tiene un problema técnico y te ponen a caer de un burro… No creo en la mentira, en la falsedad, en el hablar por hablar, en lo fácil que le resulta a la gente hablar sin saber lo que dice y sin pensar en el daño que puedan hacer”, sentenció la otrora integrante del grupo La Oreja de Van Gogh.

VERGONZOSO CONCIERTO DE AMAIA MONTERO EN RENEDO DE PIÉLAGOSAyer fui a ver a Amaia Montero a Renedo de Piélagos, que ofreció un auténtico recital de gallos y desafines. Es vergonzoso, que una artista profesional actué en estas condiciones. Puede que el sonido estuviese mal, que lo estaba, puede que no tuviese su mejor día, que desde luego no lo tuvo. Pero el recital de gallos, desafines, entradas a destiempo en las canciones y demás es vergonzoso. Que una artista actué ante miles de personas en estas condiciones es lamentable. Eso sí, seguro que el cache no lo perdona.

Posted by Alfonso Cerecedo on Sunday, June 10, 2018

<

0 comentarios

Comenta y exprésate

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password