Paola Rojas responde a cuestionamiento sobre el video de Zague

La periodista Paola Rojas fue abordada por el programa Suelta la Sopa, al ser cuestionada sobre el video sexual que se filtró de su pareja el comentarista deportivo Luis Roberto Alves «Zague».

Aunque Rojas no había aceptado dar entrevista a ningún medio, esta vez cedió al reportero que la esperaba afuera del lugar donde trabaja.

Si me detengo aquí es en consideración a ti, porque ya veniste muchas veces, porque te pasaste algunos días bajo la lluvia esperándome y porque no eres más que una persona tratando de hacer su trabajo igual que yo.

Sin embargo, Rojas mantuvo que no tiene nada que decirle al respecto y no hablará del tema por más veces que le pregunten.

No tengo nada que decir, nunca voy a decir nada al respecto, nunca. No importa las veces que me preguntes, con respecto a ese tema no voy a decir una sola palabra.

Rojas agradeció el apoyo por parte de la gente y compañeros del medio quienes a través de redes sociales, le han enviado mensajes solidarios, cariñosos y respetuosos, por lo que se queda con la calidez de sus respuestas, según declaro.

Sobre todo que a algunos les tomó unos diítas recordar que soy madre de familia y que bueno que ya lo tengan presente.

<

0 comentarios

Comenta y exprésate

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password