Denuncian fraude a gente de Oaxaca con la obra “Las arpías”

La obra de teatro “Las arpías”, fue anunciada para presentarse en la ciudad de Oaxaca en un hotel de esa localidad, en el mes de mayo, sin embargo les cambiaron la fecha para el día 20 de junio y la puesta en escena no se presentó.

De acuerdo al usuario de Twitter TOYSOLDIER, no les han querido devolver el dinero que pagaron por el boleto de entrada para la obra.

Según comenta, les han estado dando largas para entregarles su dinero y no les responden las llamadas para aclarar la situación, enviándoles el siguiente comunicado.

Y ahora les movieron la fecha de reembolso para el mes de agosto, pues en la cuenta de Facebook de la obra se compartió el siguiente comunicado de AS Producciones. Como se puede leer en los comentarios, la gente está solicitando que su dinero les sea reembolsado cuanto antes.

Anteriormente, las actrices de la obra habían compartido un video en el que aseguraban que sí se presentarían en esta ciudad.

Atención Oaxaca Comunicado oficial de AS Producciones ✔️Las personas que faltaron de depósito se hará el reembolso en el Hotel Fortin Plaza Oaxaca los días 23 y 24 de agosto

Posted by Las Arpías on Thursday, July 5, 2018

Los usuarios aseguran que en redes sociales los han bloqueado para no devolverles su dinero.

<

0 comentarios

Comenta y exprésate

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password