A Jessica Coch no le ofrecieron estar en “Mi marido tiene más familia”

La actriz Jessica Coch participó en la primera temporada de “Mi marido tiene familia”, producción de Juan Osorio, interpretando a Marisol Córcega.

Esta semana se estrenó la segunda temporada titulada “Mi marido tiene más familia” y aunque circularon rumores de que no había entrado por estar participando en el reality “Reto 4 elementos”, la actriz comentó la verdadera situación.

En entrevista con Aurora Valle para el programa “Intrusos”, Coch aseguró que no está en el proyecto debido a que Juan Osorio nunca la invitó para integrarse a esta temporada.

Reconocida por sus papeles de villana en proyectos anteriores, la actriz declaró que le representó un reto interpretar y darle forma a un personaje diferente a los que había hecho.

Además, a la pregunta de si la invitaran a participar en esta producción, aceptaría, Coch comentó que definitivamente no, ya que las razones por las que no la invitaron se debieron a situaciones personales que nada tenían que ver con su trabajo como actriz, algo que no le parece ético.

<

0 comentarios

Comenta y exprésate

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password