[VIDEO] Aurora Valle y Lupita Martínez hablan sobre Horacio Villalobos en La Academia

Lupita Martínez y Aurora Valle respondieron en su programa De Historia en Historia que se transmite por internet, a los cuestionamientos sobre su opinión de la participación de los jueces de La Academia.

En particular, les preguntaron sobre el estilo de Horacio Villalobos, a lo que ambas coincidieron en que el conductor tiene un estilo agresivo y con el que no comparten.

Son de lastimar, vi el primero, creo que Adal sacó adelante el primero, Adal tiene un manejo y unas tablas que ya quisieran muchos, comentó Valle.

Entiendo que es un gran profesional, no lo conozco, ni es mi amigo no tengo alguna relación con él. Me parece que dice cosas chistosas que causan gracia, pero a veces lastima. A lo que voy es que se vuelve una crítica repetitiva, respondió Lupita Martínez.

Aurora Valle destacó que Villalobos la ha agredido durante varios años, por lo que ella no puede hablar bien de alguien que es agresivo y se burla de los demás como lo hace el conductor.

Si él agrede a todo el mundo, pues no, no puedo ni verlo, porque el mundo está como está por gente agresiva.

A la pregunta sobre si lleva una buena relación con Maca Carriedo, con quien comparte conducción en el programa Intrusos, Aurora Valle respondió que no la conocía pero que actualmente lleva una muy buena relación.

Me llevo estupendo con ella, no la conocía, me llevo estupendo. Hacemos bromas, tenemos que estar una hora y media antes del programa revisando el material, no saben lo que se dice ahí, lo que nos reímos. Me llevo estupendo con los 3.

<

0 comentarios

Comenta y exprésate

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password