La segunda temporada de la serie de Luis Miguel aún no está confirmada

Información Grupo Fórmula

En entrevista con el periódico El Universal, la productora Carla González Vargas afirmó que la segunda temporada de la bioserie de Luis Miguel aún no está confirmada y todavía no hay nada seguro.

“La compañía que trajo la serie es Gatogrande y aunque han salido productores que hablan de fechas en que comenzará a filmarse, hasta cuántos capítulos tendrá y cuándo estrenaremos, eso es mentira, aún no hay confirmación de una nueva temporada, nada de eso es cierto”, expresó a El Universal.

No obstante, ya comenzaron las investigaciones que, así como en la primera temporada, son necesarias para darle forma a la trama si es que se llega a concretar la continuación de la historia.

“No tenemos aún los guiones escritos. Estamos en investigación porque la primera requirió muchos meses y, si en un futuro nos aprueban la segunda temporada, querríamos tener ya avanzado esta etapa de preproducción”, explicó González.

Asimismo, la responsable de llevar la historia de “El Sol” a la pantalla, reconoció que hubiera querido más tiempo para preparar la primera temporada: sólo tuvieron 12 meses, desde que el proyecto tuvo luz verde, para estrenarla.

“Todo se dio muy rápido para esta temporada, cerramos el acuerdo con Luis Miguel y exactamente un año después estrenamos, nosotros terminamos de filmar un mes antes de estrenar, ya que Telemundo quería salir con la serie antes de que comenzara el Mundial de Futbol”, puntualizó.

<

0 comentarios

Comenta y exprésate

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password