Horacio Villalobos responde a Mon, quien pidió su salida de La Academia

El conductor Horacio Villalobos, quien actualmente participa como juez en La Academia 2018, fue cuestionado por una de las concursantes, Montserrat Torales Medina, originaria de Durango y quien estuvo 4 años en Tailandia cantando en hoteles, pidió a sus compañeros que votaran para solicitar que Villalobos salga del reality.

Según la académica, las críticas de Villalobos no aportan nada para su desempeño en el reality, además de que ha criticado a quienes se dedican a cantar en negocios, como lo hacía ella en los bares.

El conductor del programa Dispara Margot Dispara, respondió a estos cuestionamientos en dicho programa y le aconsejó a la participante que no quiera ser famosa por escándalos, además de que el concurso no es una democracia, por lo que si quiere que él salga del programa, hable con el productor.

Villalobos añadió que no puedes entrar a un reality y esperar a que seas tú quien impongan las reglas. Además, destacó que tiene 25 años en el medio y que el domingo durante el programa, le dará puntual respuesta.

<

1 comentario

  • Marta Reply

    julio 20, 2018 at 5:25 pm

    Puro teatro barato.

Comenta y exprésate

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password