[VIDEO] Alison y Marla Solís estrenan el tema “Extrañándote”

Alison y Marla Solís hijas del cantautor mexicano Marco Antonio Solís están apostando a esta nueva propuesta joven y revolucionaria en la música.

Con la capacidad de interpretar con un estilo muy singular cada cual se han integrado al exitoso proyecto Todos Somos MAS.

Universal Music selecciona 12 temas que crecieron a 17 por iniciativa de algunos de los propios intérpretes que quisieron participar por el respeto, admiración y cariño que le profesan al cantautor de una trayectoria impecable de 42 años de carrera ininterrumpida.

Extrañándote es el tema con el que debutan Alison y Marla Solís.

Con la creatividad de Meme del Real como productor y quien también participó interpretando otro de los temas de Solís, extrañándote se perfila como una de los temas favoritos de los jóvenes enamorados de este milenio.

Alison ya cuenta con la escuela y experiencia que le dio el pertenecer a los coros del grupo Camila con quien realizó una gira de un año hasta que decidió continuar sus estudios universitarios así como en la música y la composición que dicho sea de paso es algo heredado por los genes de su padre.

<

0 comentarios

Comenta y exprésate

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password